¿Por qué a mí?
Después de muchos años tratando con personas afectadas y desde mi propia experiencia, la respuesta para mí a esa pregunta es muy fácil (aunque haya quién no la entienda)
¡Es para que cambies tu vida!, para que dejes de vivir con estrés, para que empieces a pensar en ti, en lugar de estar pensando más en los demás que en ti misma, para que no te guardes las cosas dentro y digas ¡de una vez! lo que sientes, para que aprendas a saber decir NO cuando es necesario, para que dejes todos los perfeccionismos de lado, para que vivas siendo feliz y dejando vivir a los demás como quieran, en definitiva para que vivas tu vida y te desarrolles y evoluciones como ser humano.
Observa tus emociones; empieza a pensar en todos tus miedos, angustias, en todo aquello que te hubiera gustado cambiar de tu vida y no te has atrevido a hacerlo, hazte la pregunta que yo me hice en su día:¿Que me ha pasado hasta el día de hoy para que haya desarrollado un cáncer?y es muy probable que encuentres la respuesta en tu interior y cuando la tengas, ¡CAMBIA! reinvéntate a ti misma y sin duda estarás trabajando a favor de tu sanación.
En su día hubo una película que me ayudó mucho TU CEREBRO INMORTAL de JoeDispenza, la cual te recomiendo, solo te digo que cuando la vi lloré como una loca, porque éste Doctor, explicaba que después de entrevistar a muchísimas personas que habían tenido remisiones de la enfermedad, todas ellas habían hecho más o menos el mismo proceso que yo hice para mi sanación. ¿QUE CASUALIDAD NO? ¿O ES SIMPLEMENTE CAUSALIDAD?
Sin comentarios